Copyright © AMIGURUMIES
Design by Dzignine

Garfield

Y otro mas para la colección!! No recuerdo donde encontré el patrón, las imagenes son del que hice yo misma. 

Patrón de Garfield:

33 comentarios:

  1. gracias por compartir. me encanta

    ResponderEliminar
  2. que bonito....
    yo tambien odio los lunes!!!
    gracias por compartir

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito. Me encanta tu página.
    Te invito a que visistes la mia.
    http://laslabores-deana.blogspot.com/
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, gracias por compartir, llevaba tiempo buscando el patrón, te invito a visitar mi blog:

    http://tallerdecris.blogspot.com/

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Precioso!!! Gracias por compartir los patrones con nosotras. Por cierto, el conejito del post anterior... es una cucada, y gracias a tus indicaciones hasta la más torpe (y en eso me incluyo plenamente) queda igualito que en la foto)

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genial. Muchas gracias por compartir los patrones con nosotras, me he vuelto loca con tantos, ahora a ponerme manos a la obra y buscar tiempo para hacerlos. Aquí tienes a una nueva seguidora. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. HOLA AMIGA! FELICITACIONES TE QUEDÓ HERMOSO. MI HIJA MENOR ADORA A GARFIELD..BESITOS DESDE MI PANALITO EN VENEZUELA. http://elpanaldelaabejita.blogspot.com
    MARISELA:)

    ResponderEliminar
  8. Es genial!! Mis felicitaciones, muchas gracias por compartir, por blogs como el tuyo me animé a empezar con los amigurumis, y ya no hay quien me pare ^^
    Estoy comenzando con un blog, si te apetece visitarlo es : auria-amigurumis.blogspot.com
    bikiños!!

    ResponderEliminar
  9. hola, que bello y útil es tu blog. que buena mano tienes para los amigurumis, te salen igual!! te felicito y te seguire de cerquita.
    te espero en rumecrochet.blogspot.com
    cariños

    ResponderEliminar
  10. Acabo de encontrar tu blog. Hacés unas cosas hermosas y sos muy, muy generosa al compartir los patrones. Muchas gracias y me tenté con una coneja de orejas muy largas que está en celeste. Creo que es lo primero que voy a hacer. Besitos y ya te pongo en mi blog.

    ResponderEliminar
  11. Está curradísimo! Toda una profesional!

    ResponderEliminar
  12. ¡Que chulada!Ufff....se me acumula el trabajo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  13. ohh que chulo!!! ten cuidao con la lasaña!! jajaj

    te dejo la dire de mi blog por si te quieres pasar
    http://elrincondefufu.blogspot.com

    un besiko y felicidades

    ResponderEliminar
  14. jaja que lindo te ha quedado!! esos ojazos te quedaron geniales!
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola soy Eva y acabo de encontrar tu
    blog ME ENCANTA, Que creaciones más monas!
    Yo estoy de sorteo y me gustaría invitarte!
    Pasa una buena semana!

    SALUDOSDE KIWIIII
    http://patitasdekiwi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me han encantado tus trabajos, todos. Muy buenos. Ya tienes otra seguidora.
    :)

    ResponderEliminar
  17. me encanta garfield ya voy a ver si me sale gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  18. hola, me encanta tu garfield, de hecho compre la lana para hacerlo, pero te hago un pregutna, cual es la diferencia de aumentar como vos decis y hacer 3 puntos en el mismo punto, ahi tengo una duda.
    gracias!
    mariela

    ResponderEliminar
  19. Esta super lindo, gracias por compartirlo, me lo llevo prestado, lindos tus trabajos.

    ResponderEliminar
  20. Madremia que trabajazo! me encanta! yo me conformo con que me salga hacer una bola jajajaja
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  21. hola, te escribo para contarte que hice tu garfield, si queres veni a verlo, me quedo muy lindo gracias a tu generosidad. Mi hija esta feliz. Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  22. buenas!!! no puedo ver el patron del garfielf!!! lo has quitado ya?? GRACIAS.

    ResponderEliminar
  23. me encanta. ggracias por compartir el patron

    ResponderEliminar
  24. hola, estoy haciendo el garfiel pero no se como armarlo, te pido me puedas orientar .. gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nataly: yo he intentado hacerlo pero hay cosas que no entiendo por ejemplo en los ojos, como de una cadeneta de 6 cadenas se pueden tejer 4pb, 3 en mismo pb, 3pb y 2pb en el último? A mi me suman 9 puntos iniciales y no 6 ¿ Me puedes ayudar? pedraza2528@hotmail.com
      Gracias

      Eliminar
  25. A mi tambien me pasa lo mismo, no entiendo lo de los ojos y tampoco como se hacen los aumentos y disminuciones en las patas. Nos lo puedes explicar?
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  26. Que bueno este patrón!. quizas sea mi proximo intento.

    Pueden ver mis trabajos en: http://chicaoutlet.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  27. Yo hice a garfield y me costo hacerlo porque fueel primer mono q hice gracias y muchas bendiciones para quien hizo pisible esto gracias

    ResponderEliminar
  28. Great looking Garfield to bad the pattern is not in English :(

    greetings Paula

    Knurkie@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. yo tampoco se unir la cabeza, los ojos, las orejas y los bigotes, me podeis ayudar?

    ResponderEliminar
  30. Hola. Lo hice!!!! Es hermoso, fue uno de los primeros. Es igualito. gracias tendras el de Many a la obra?