Copyright © AMIGURUMIES
Design by Dzignine

Corazón

Antes de nada quiero pedir perdón a toda la gente que me ha escrito pidiendome ayuda, información, patrones y demas y a los que no he podido contestar... siento de veras no poder atender más al blog y a las personas que lo siguen.
Por otro lado quiero agradecer a todos los usuarios que escriben para felicitarme por mi trabajo.. me animan muchisimos vuestros mensajes! GRACIAS!

Bueno y como ya se acerca San Valentín, os dejo este patrón de corazón bastante chulo. Espero que todos tengaís alguien a quien regalarselo!

Patrón del corazón:
Feliz día de San Valentín!!

17 comentarios:

  1. ¡Qué chuli el corazón! A ver si empiezo con los amigurumis... Todavía lo veo un poco difícil, pero lo intentaré.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir, muy bonito el corazón!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Precioso el corazón. Este patrón ya lo tenía y queda genial. Gracias por compartir tantas cosas bonitas.
    Por cierto, estoy elaborando un blog, estilo a este y he hecho varios de tus muñecos, si te apetece pasate a verlo: www.muñecotejido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Muchas gracias por compartir, por blogs como el tuyo me animé con los amigurumis, y ahora ya no hay quien me pare ^^.
    Estoy empezando un blog, va muy poco a poco pero con el tiempo espero que sea útil para todos los que se animen con este mundo. Animaros a entrar!! Se llama: auria-amigurumis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Sólo puedo decirte GRACIAS, porque sin ningún reparo no solo compartis tu trabajo MARAVILLOSO, sino también los patrones que en forma desinteresada agregas a tu sitio. Yo como muchas otras seguidoras, empecé de casualidad y ahora no puedo dejar de tener algún proyectito y muchísimas veces con tu ayuda. Cariños. Galadriel

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog. Tienes cosas realmente preciosas. Mis niños han visto a garfiel y ya querían uno. Pero estoy aprendiendo ahora y con los gráficos me resulta imposible. Ni tan siquiera se interpretar correctamente el corazón. No entiendo bien por donde se empieza y como se sigue la labor.Me encantaría ir empezando a hacer cositas. He hecho un cerdito, pero ha sido con unos videos de youtube. Pero tus cosas me apasionan. Tienes pensado hacer algún video para torpes como yo?. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy RAMONA. TEngo duda para unir las 2 copas. Donde puedo ver algún video??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo tampoco sé como unir las copas. ¿Encontraste vídeo? Un saludo!

      Eliminar
  8. Hola, me encanta tu blog........pero lo que más me gusta es tu generosidad a la hora de compartirlo con todas nosotras.
    He empezado a hacer el Angry blanco.....y en el pico dices dejar los puntos restantes sin tejer.......en el de arriba y el abajo, es para unirlos? o para que es?..es que no lo entiendo muy bien, te importaría explicármelo...es que soy casi novatilla, solo he hecho 3 ó 4 gumis que por cierto me tienen enganchada.

    Un abrazo....y mil gracias por compartir tus patrones y tan bien explicados!! GRACIAS, GRACIASSS.

    Toñi

    ResponderEliminar
  9. Gracias por compartir estos patrones tan chulos!!
    Me encantan los amigurumis,hacen surgir la niña q llevo dentro:):)

    ResponderEliminar
  10. para empezar este me vendira muy bien, pero no puedp abrir el pdf. Me podeis ayudar..?? muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Es muy, muy bonito pero no puedo abrir el pdf.

    ResponderEliminar
  12. Esta hermoso ese corazón pero no deja abrir el PDF, Ojalá me puedas responder el mensaje, muero por hacerlo. Un abrazote! =)

    ResponderEliminar
  13. Hola podrias hacerme el gran favor de compartir en tu blog un patron de betty boop? Seria una ayuda enorme a mi hermana le encanta la betty boop y en internet no lo encuentro y me es imposible elaborar yo sola un patron si la has hecho por favor me ayudarías? Mi correo es grancanaria97@gmail.com gracias por tu generosidad me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  14. Mil gracias x compartr!!!
    Y aprovechando tú generodad mi señor me pidió a skiper de los pingüinos de madagazcar y no lo encuentro x ningún lado me podrías ayudar ...no soy muy diestra en esto pero sí viene tan bien explicado seguro podré hacérselo!! (^.^)/

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar