Copyright © AMIGURUMIES
Design by Dzignine

Patricio USB

Ufff.. llevo mas de un mes sin publicar nada... la verdad es que porfin empece a trabajar y ya no me queda mucho tiempo para los amis... Pero prometo que aunque sea muy de vez en cuando seguiré dejando algún que otro patrón traducido al español por aquí...

Hoy os presento a Patricio, el amiguito de Bob Esponja, en su vers
ión amigurumi-USB...



Como muchas de vosotras me habéis preguntado como hacía para encajar el USB en el amigurumi, pues aquí va una breve explicación:

1. Cortar 2 rectángulos de fieltro, uno un poco mas grande que el tamaño del usb y otro un poco mas grande que el tamaño de la tapa del usb.

2. Pegarlos envolviendo la tapa y el usb, dejando un pequeño margen para la costura posterior.

3. "Amigurumear" y encajar el usb y la tapa recubiertas por el fieltro dentro de las piezas creadas.

4. Coser el fieltro a la lana del ganchillo y listo!

Os dejo unas fotos, haciendo clic en ellas podréis verlas ampliadas. En este caso el fieltro es de color rojo y contrasta bien con la lana rosa para que lo veáis mejor.



El patrón del Patricio no lo tengo porque lo fui creando sobre la marcha y no lo escribí, pero hay un montón de ellos por la web solo hace falta buscar un poquito..

Listo, espero que os sirvan las explicaciones...
Saludos a todas!!!!

7 comentarios:

  1. guauuuuuuu!!! esta igualito a patricio y me encanta la idea del usb !!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Rani!
    Perdona no haber-te dicho nada, estoy com mi vida muy complicada por la enfermedad de mi padre.
    Me quedaram muy bien los bolsos animalitos, e los vendi muy rápido, tengo muchos encargos, así que genial. Todo gracias a ti e no lo olbidaré.

    Patricio quedó genial, me gusta mucho.

    Otra cosita amiga, he visto en tu perfil que trabajas con internet, o sea que entiendes... sabes que passa, tengo este nuevo blo e el lugar del titulo del blog no me sale, las letras me quedam en cima de la imagem... sabes como se hace um logotipo e como se coloca, es que me está poniendo nerviosa no lograr que me quede la foto a un lado e el titulo a otro..

    perdona las molestias.

    besitos

    Rosie

    ResponderEliminar
  3. Me encantó tu blog!!!! y los amigurumis USB son demasiado buenos!!!, no había visto nunca, ni se me había ocurrido... te sigo y te puse en mi lista de blogs.
    Muchos saludos, Sandra

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias por la explicacion, fue de lo mas util.
    Sigue creando y se muy feliz.

    ResponderEliminar
  5. Handbag is one of the essential items for women. http://www.bolsosonline.eu can suits your dress and over all personality. There are huge varieties of famous handbags such as Louis Vuitton Handbag, Miu Miu Handbag, Thomas Wylde Handbag, Gucci Handbag, Chloe handbags, Versace handbags and so on. All these exclusive handbags are all fabricated from leather, so they look very sober ad attractive. If you are crazy in http://www.burberry-sacs-echarpe.org the world of fashion then you may select one of these collections.

    ResponderEliminar
  6. Olá, muito bom seu blog, estou aprendendo amigurumi e amando fazer. gostaria do tutorial ou receita do patrick estrela ou patricio em espanhol, eu vi que da pra usar com USB. muito lindo.pode me mandar no email: monicacbfm@hotmail.com

    ResponderEliminar