Copyright © AMIGURUMIES
Design by Dzignine

Doraemon



Listo! Recién traducido del patrón en japonés os dejo todas las instrucciones en pdf y en español para realizar el famoso gato cósmico: Doraemon.
Es otro patrón del que no he creado el muñeco simplemente me limite a traducirlo; debería estar bien pero en caso de que tenga algún fallo, os agradecería que dejarais un comentario para poder solucionarlo enseguida. Gracias.

23 comentarios:

  1. Hola decirte que me encanta tu blog!! tienes unos patrones geniales, y fijate que estaba buscando yo el de doraemon pero solo encontraba esquemas japoneses que no los entiendo bien , asi que me ha venido genial tu patron , gracias y un saludoo

    ResponderEliminar
  2. hola estoy por comenzar a hacer este.
    ojala me resulte
    encontre en una pagina en internet el pdf del patron de nobita y sus amnigos pero hay que pagar.
    tienes el patron de nobita???
    porfis ojala lo tengas.
    saludos me encanta tu web

    ResponderEliminar
  3. gracias! Compré el patron en japonés pero es muy dificil. ahora puedo hacerlo!

    ResponderEliminar
  4. hola, gracias por traducion (soy italiana)! Pero el vientre (en blanco)se inclina a la derecha.
    yo trabajo con el método espiral (en italiano "spirale", en inglés "in continuous round", en Español no lo sé). También tu? No puedo hacer como en la foto.
    Para cambiar el color, yo sigo este: http://www.planetjune.com/blog/amigurumi-help/changing-colour/
    Sugerencias?
    (Mi español es terrible, lo siento)
    Gracias! :)

    ResponderEliminar
  5. Dejame decirte que me encanta tu blog, así que enhorabuena por él.Estoy buscando patrones para hacer amigurumis y aunque estoy cansada de leer que hay infinidad de patrones, no encuentro tantos la verdad así que tu blog me viene fenomenal , lo tengo en favoritos para no perderlo jejejej.Decirte que hice Doraemon y me quedó genial (hice dos), ahora estoy buscando Sackboy (así que si puedes ayudarme te estaré muy agradecida). Bueno, no quería dejar pasar esta oportunidad de decirte que tu blog es genial y darte las gracias por las molestias que te tomas por nosotras. Un saludo desde Mallorca

    ResponderEliminar
  6. Hola, acabo de descubrir tu blog y me encanta. Me gustaría saber donde puedo conseguir el hilo o lana para hacer estos trabajos. ¿Conoces algún lugar donde se puedan pedir por internet? Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!! gracias por la idea, la seguí y me salió perfecto! solo tengo una pregunta, donde compraste la nariz y los ojos!!!! no los encuentro en ningún sitio.
    Muchas gracias!
    Laura

    ResponderEliminar
  8. para la nariz y los ojos puedes usar botones con forma de media esfera... en las mercerias puedes encontarlos..

    saludos

    ResponderEliminar
  9. que lindo.. yo lo hice y quedo lindisimo.. visita mi blog para que lo veas :)

    ResponderEliminar
  10. hola amigas, quiero hacer este doraemon para un pedido que me hicieron, de qué medida queda mas o menos? en centimetros?
    por favor, les agradeceria mucho la informacion.

    besos, de chile.

    ResponderEliminar
  11. esta muy vien echo muchas gracias por subir el patron auque sea una critica dinternet almenos este es muy original lo voy acer aver que me sale

    ResponderEliminar
  12. Hola, me gustaria saber como hacer un daraimon, una vez hice un conejito que lo saqué de un video en internet, alguien sabe como puedo hacer el doraimon, no tengo ni idea y mi hija quiere uno..me ayudais?

    ResponderEliminar
  13. Demasiado lindo ;), gracias por el patrón.

    ResponderEliminar
  14. Ainsss no habia visto el patrón, ya lo he hecho y me ha quedado genial......GRACIAS

    ResponderEliminar
  15. Gracias por el patrón. Lo estaba buscando ya que a mi peque le encanta Doraemon. Espero que me salga bien y si no sale bien del todo sé que le encantará de todas maneras. Un saludo, Ana Isabel.

    ResponderEliminar
  16. Ola wenas, nunca e echo este tipo de trabajos con ilos de lana ( x no decir que no se ganchillar) pero m gusta tu blog y m gustaria aprender a crear este tipo de muñequitos, crees que podrias subir algun patron de alguna serie anime?????? esque se lo quiero regalar a alguien especial

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. hello, can anybody translate the pattern into english? thanks so much

    ResponderEliminar
  19. Estoy empezando a hacer Amigurumis y el doraemon es alucinante. Ya lo he empezado pero las piernas, en la primera fila no me aclaro.
    Alguien que me lo pueda explicar?
    Gracias por compartir
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Hola, yo tampoco me aclaro con las piernas, cuando hago las 4 cadenetas y sigo con la primera vuelta se me queda un churro. Seguro que es muy fácil pero yo, no me aclaro si no lo hago con anillo mágico.
    Alguien sabría otra forma de hacerlo?
    Millones de gracias

    ResponderEliminar
  21. Holaaa, necesitaría urgente el patron de Nobita, ya he hecho a Doraemon, me ha quedado genial,¿me puedes ayudar a conseguir el otro?, bgmgarcia@hotmail.com. gracias.

    ResponderEliminar
  22. Hola, antes que todo quiero agradecerte el patrón, bueno viendo los comentario me doy cuenta que no soy la única que ha tenido problemas con los pies, quería saber si hay alguien que me pueda explicar eso del "giro", es que no soy muy buena en esto, Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  23. Hola. Que lana has usado? Los colores te han quedado geniales

    ResponderEliminar