Copyright © AMIGURUMIES
Design by Dzignine

Osito

Hoy os traigo un patrón muuuuuuy especial!!
Hace unas semanas he dado mi primer curso de amigurumi. Lo hice como voluntaria en la "Asociación Española Contra el Cáncer" y fue toda una experiencia! Compartir mi humilde conocimiento ha sido de lo más gratificante. :)
En el curso usé el patrón de estos ositos:




No es un patrón de los más facilitos para empezar pero si muy completo (cambios de color, diferentes puntos, formas distintas de iniciar las piezas... )

Podéis descargaros lo aquí o aquí.

Os dejo también fotos de algunas de las alumnas para que veáis lo concentradas que estaban jej





6 comentarios:

  1. Que amoroso!! Gracias por el patrón, ya me lo he descargado.
    Abrazos.
    Trampantojos
    de costura

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades, tener la oportunidad de que podamos servir a los demás es muy gratificante, yo también comence en Enero y en el próximo mes de Mayo participaremos mis alumnas y yo en nuestro primer Bazar, te invito a conocerme en http;//rosma-arquitejido.blogspot.com, tus amigurumis siempre son mi motivación, besos desde México.

    ResponderEliminar
  3. son preciosos ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonitos! Seguro que lo pasasteis en grande. ¡Muy buena acción!
    Yo también tengo un osito hecho, pero distinto, en mi blog.

    ResponderEliminar
  5. ik kan patroon niet downloaden. kan iemand me een link geven, want ik krijg een foutpagina
    alvast bedankt
    mieke

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias me encantaron todos los muñecos. Gracias por compartir todos los patrones

    ResponderEliminar