Copyright © AMIGURUMIES
Design by Dzignine

Patricio USB

Ufff.. llevo mas de un mes sin publicar nada... la verdad es que porfin empece a trabajar y ya no me queda mucho tiempo para los amis... Pero prometo que aunque sea muy de vez en cuando seguiré dejando algún que otro patrón traducido al español por aquí...

Hoy os presento a Patricio, el amiguito de Bob Esponja, en su vers
ión amigurumi-USB...



Como muchas de vosotras me habéis preguntado como hacía para encajar el USB en el amigurumi, pues aquí va una breve explicación:

1. Cortar 2 rectángulos de fieltro, uno un poco mas grande que el tamaño del usb y otro un poco mas grande que el tamaño de la tapa del usb.

2. Pegarlos envolviendo la tapa y el usb, dejando un pequeño margen para la costura posterior.

3. "Amigurumear" y encajar el usb y la tapa recubiertas por el fieltro dentro de las piezas creadas.

4. Coser el fieltro a la lana del ganchillo y listo!

Os dejo unas fotos, haciendo clic en ellas podréis verlas ampliadas. En este caso el fieltro es de color rojo y contrasta bien con la lana rosa para que lo veáis mejor.



El patrón del Patricio no lo tengo porque lo fui creando sobre la marcha y no lo escribí, pero hay un montón de ellos por la web solo hace falta buscar un poquito..

Listo, espero que os sirvan las explicaciones...
Saludos a todas!!!!

6 comentarios:

  1. guauuuuuuu!!! esta igualito a patricio y me encanta la idea del usb !!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Rani!
    Perdona no haber-te dicho nada, estoy com mi vida muy complicada por la enfermedad de mi padre.
    Me quedaram muy bien los bolsos animalitos, e los vendi muy rápido, tengo muchos encargos, así que genial. Todo gracias a ti e no lo olbidaré.

    Patricio quedó genial, me gusta mucho.

    Otra cosita amiga, he visto en tu perfil que trabajas con internet, o sea que entiendes... sabes que passa, tengo este nuevo blo e el lugar del titulo del blog no me sale, las letras me quedam en cima de la imagem... sabes como se hace um logotipo e como se coloca, es que me está poniendo nerviosa no lograr que me quede la foto a un lado e el titulo a otro..

    perdona las molestias.

    besitos

    Rosie

    ResponderEliminar
  3. Me encantó tu blog!!!! y los amigurumis USB son demasiado buenos!!!, no había visto nunca, ni se me había ocurrido... te sigo y te puse en mi lista de blogs.
    Muchos saludos, Sandra

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias por la explicacion, fue de lo mas util.
    Sigue creando y se muy feliz.

    ResponderEliminar
  5. Olá, muito bom seu blog, estou aprendendo amigurumi e amando fazer. gostaria do tutorial ou receita do patrick estrela ou patricio em espanhol, eu vi que da pra usar com USB. muito lindo.pode me mandar no email: monicacbfm@hotmail.com

    ResponderEliminar