Copyright © AMIGURUMIES
Design by Dzignine

Hello Kitty

Inconfundible la famosa Hello Kitty que por supuesto también tienes su versión amigurumi y no solo una! Intentaré dejar más patrones de Kitty por aquí.



En este patrón Kitty tiene alas: es como un Hello Kitty angelito, obviamente yo no se las hice pero en el patrón las tenéis por si queréis hacérselas. Podéis descargar gratis el patrón aquí:
Disfrutadlo.

16 comentarios:

  1. esa kitty kedo genial T_T si no es mucha molestia podrias decirme ke significa 1aug y dar la vuelta o algo asi soy nueva y aun no me guio mucho pero quiero esforzarme y regalarle una asi a mi novio >< podrias decirme k es AUG o ake punto equivale plz?

    ResponderEliminar
  2. Danis: un "aug" es un fallo mio en la traducción en realidad es un aum(un aumento), y dar la vuelta es girar la pieza y seguir por el otro lado(p.ej: si trabajas en una cadeneta, al llegar al ultimo punto, giras la pieza para seguir trabajando en las hebras libres de la cadeneta y volver a llegar al primer punto de la cadeneta), espero que te haya ayudado y te mando mucho animo para que la acabes y que le encante a tu novio!!!

    ResponderEliminar
  3. muchisimas gracias!ahorita mismo lo empiezo(entiendase mañana xk ahora son las 12 y debo dormir )y muchas mas x el patron y la correccion te lo agradezco mucho nos vemos y x cierto ya dije gracias? asta luego sigue asi^^ saludos desde bs As cap federal k andes bn

    ResponderEliminar
  4. Hola Rani:

    Soy Gemma y me encanta esta Hello Kitty. Ayer comencé hacerla pero como no tengo mucha experiencia en esto de los amigurumies tengo una duda:
    En el cuerpo la 2ª vuelta dices "(seguir por el otro lado) y no sé a lo que te refieres ya que tego los 18 pb de la primera vuelta + la cadeneta y me faltan cadenetas para seguir con el resto de la vuelta: Por que no sé si tengo que unir la primera cadeneta con la última´, quedaría cerrado en redondo pero me faltarían puntos o sería girar la cadeneta y seguir por la parte de abajo y tejer de abajo arriba. No sé si me explicado bien.

    Muchas gracias Rani y espero que me lo aclarés.

    ResponderEliminar
  5. Hola Gemma,
    A ver si me explico, debes girar la pieza y empezar la vuelta 2 en las hebras que quedaron libres de la cadeneta de 18puntos, es como dices tu 'por la parte de abajo' supongo que te refieres a eso.
    Espero haberte aclarado un poquito, saludos y gracias por seguir mi blog...

    ResponderEliminar
  6. Hola Rani,

    Muchas gracias por tu explicación, ya he terminado mi Kitty me ha quedado preciosa aunque me parece que la tuya está mejor.

    Voy hacer un par de ellas.

    GRacias

    ResponderEliminar
  7. hola no puedo descargar el archivo de la hello kitty angel
    http://amigurumisconyokita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. HOla:
    No entiendo la 2da vuelta, como pasas de 18 puntos a 42??

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Cuando llegues al final de la fila, gira la pieza y sigue por el otro lado, dando toda la vuelta. Asi obtendrás los 42puntos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. El corazón que sale en tu foto está hecho como pone en el patrón o has cogido otro de otro patrón??? es que a mi no me ha quedado ni parecido... jejejej... ya me dices... me ha encantado hacer esta labor...
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. hola graciaspor tus muñecos, quisiera saber como se hace para hacerlo mas grande, me puedes mandar el patron? yorole36@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola me encanta todo lo que publicas, eres genial y te lo agradezco de corazon... pero la kitty esta de novia pero le falta el novio, sube por favor el patron de daniel con traje de novio si??? por favoooorr.....
    atte. Isabel

    ResponderEliminar
  13. hola! tengo una pregunta enorme, en el cuerpo al momento de hacer las 18 cadenetas se une?? asi como tipo para hacerlo en rondas?? amo el patron esta divino!!mil gracias de antemano

    ResponderEliminar
  14. Hola soy nueva ela borando amigurumi se que ya han hecho esta pregunta perola verdad no entiendo lo de girar la piesa me lo podrias explicar mejo o si sabes de algun video tutorial que explique bien me lo podrain facilitar quiero hacer rlas kity pero eso no lo entiendo
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  15. hola maruska...
    trato yo de contestarte.
    creo que te refieres a la cabeza.
    haces 11 cadenas, tejes los puntos que te indican sobre las 11 cadenas y cuando dice girar, se refiere a que tejas al rededor de las 11 cadenas.
    asi se irá formando un circulo.
    aca hay un video que tal ves te puede servir para que entiendas lo de girar la pieza.
    http://www.youtube.com/watch?v=Y0wH4EmHO30

    espero a verte ayudado.
    pasate por mi blog.
    http://amigurumisconyokita.blogspot.com/

    saludos

    ResponderEliminar