Copyright © AMIGURUMIES
Design by Dzignine

Jirafa

He traducido el patrón de esta jirafa ya que en la web únicamente lo encontré en japones.



Patrón de la jirafa:
Espero que sea de utilidad para alguien.

11 comentarios:

  1. Casi siempre que busco un patrón no lo entiendo, así que ni intento hacer, pero gracias por tomarte el trabajo de traducirlo, ahora podré intentar hacer este ^^ A ver cómo me queda :P

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta y ademas es precioso!!!
    Yo estoy empezando a hacer amigurumis, aprendiendo poquito a poco, estoy a punto de terminar uno y el siguiente que haga probablemente sea este!! ^^

    Muchas gracias por la traduccion, esta genial!

    Un besete!!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, porque me estaba volviendo loca para poder entenderlo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, me encantan las jirafas y voy a ver si soy capaz ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!! Bueno he hecho la jirafita!! Y ha quedado preciosa!! He puesto la foto en mi blog y tu enlace para que la descargen!! Espero que te pases!!! Gracias por compartir cosas tan bonitas!!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la jirafa! Me parece super adorable ! Mil gracias por traducir el patrón. Estoy empezando con los amigurumis y creo que me lo voy a guardar para hacerlo más adelante, creo que tiene muchas piezas y aun no sé como unirlas bien. Pero muchas gracias!

    Un trabajo excelente.

    ResponderEliminar
  7. Estoy encantada de haberte encontrado, ya he podido hacer algún amigurumi gracias a tu esfuerzo de traducir los patrones. Ahora estoy con la jirafita que es preciosa pero no he entendido bien lo de las orejas, si me lo puedes aclarar te lo agradeceré mucho. Mi correo es martinezmarr@gmail.com.
    Muchas gracias mil veces.

    ResponderEliminar
  8. no entiendo la parte del morro!!! :( alguien me lo explica!! por favor!!

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco entiendo el morro! Porque me hacen falta 5 cadenetas, no 4! lo estoy haciendo mal o es un error del patrón? Que alguien me lo aclare, por favor!! Un beso y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  10. Me encantó esta jirafa en cuanto la vi, y ya la tengo hecha. Además ha sido mi primner amigurumi en serio, y ha quedado chulísima. He puesto la foto en mi blog, y he mencionado esta página para que lo pueda usar más gente. Gracias por la traducción!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, no te dejé la dirección del blog para que puedas ver la foto!!: http://tejiendo-para-mis-amigos.blogspot.co.uk/2012/09/mi-primer-amigurumi-una-jirafa.html

      Eliminar